Fondo de la compañía La compañía está localizada en Suecia, las casas de paneles de madera se han fabricado desde 1929.
En mayo de 1991 Tomoku Hus compró la fábrica del dueño anterior Insjöhus. Tomoku Hus es 100% posesión de compañías japonesas, estas compañías son: Co. Ltd. (el 60%) http://www.tomoku.co.jp de Tomoku Co. Ltd. (el 20%) www.swedenhouse.co.jp de la casa de Suecia Mitsubishi Corporation (el 15%) http://www.mitsubishicorp.com Mitsubishi (el 5%) http://www.mitsubishicorp-de.com/ GmbH internacional Fabricantes principales Somos uno de los fabricantes principales de los componentes prefabricados de muros para casas de madera en Suecia. Además de componentes de muros, también estamos produciendo nuestras propias ventanas y puertas.

Estos productos se hacen en nuestra fábrica de ventanas, construida en 2002. Hoy, la mayor parte de nuestros productos se exportan a Japón. La casa de Suecia en Tokio toma el cuidado de las ventas a los clientes japoneses. Capacidad de la producción Nuestra capacidad es cerca de 2.500 casas y 45.000 ventanas y puertas de la ventana por año.

Volúmenes de la producción El volumen de la producción en 2004 fue de 1899 casas y 30.200 ventanas y puertas. Nuestro volumen de ventas es cerca de 350 millones de Koronas suecas (cerca de 38 millones de EUROS) y el número de empleados es 85 personas. La fábrica/bodega tiene hoy un área total de 26.100 metros cuadrados. Para la información adicional, visite por favor el homepage de Tomoku Hus: www.tomokuhus.se